Marcas

    ALIMENTOS

    Certificados

      COLLMAR MAGNESIO DRASANVI 300 GR Ver más grande

      Collmar magnesio drasanvi 300 gramos Marca Drasanvi

      DRASANVI

      Nuevo

      3 años

      Collmar® está elaborado con auténtico Colágeno Marino Hidolizado, y sometido a un proceso de hidrólisis. Debido a su contenido en Vitamina C,, contribuye a la formación normal de Colágeno, para el funcionamiento normal de cartílagos, huesos y piel. 


      28/06/24

      Más detalles

      48 Artículos

      $27.990

      Ficha técnica

      Unidad por caja master12
      Peso300 GR
      FormatoFamiliar

      Más información

      Ingredientes: Colágeno Marino Hidrolizado Enzimaticamente (Tipo I, muy bajo peso molecular) 3.900 mg, D-Manitol  Agente de carga , Óxido de Magnesio (Magnesio 40%) 562,5 mg, Almidón de maíz (Agente de carga ) , Aroma de galleta (Aroma) , Cacao desgrasado   , Estearato de magnesio (Agente de carga) , Extracto seco de Acerola (Malpighia prunicifolia  al 25% en Vitamina C) 80 mg, Dióxido de Silicio (Antiaglomerante) , Sucralosa (Edulcorante)

      Collmar es un complemento alimenticio a base de Colágeno Marino, enriquecido con vitamina C y Magnesio. La combinación de estos ingredientes lo convierten en un excelente producto relacionado con el aporte de proteínas.

      Las proteínas contribuyen aumentar la masa muscular y la vitamina C, vital en la síntesis de colágeno, ayudan funcionamiento normal de cartílagos, huesos y piel; y el magnesio para la síntesis proteica.

      Estudios científicos han demostrado que el colágeno marino se absorbe mejor que otras fuentes de colágeno, contribuyendo a la recuperación articular, fortalecimiento del cabello, piel y uñas.

      MODO DE USO: Tomar 10 g al día (dos cacitos), repartidos en una o dos tomas, disueltos en un vaso de agua o jugo. Puede edulcorarse al gusto. Recomendamos consumir el producto al menos durante 3 meses.