TÉRMINOS Y CONDICIONES

DE COMPRA POR INTERNET

Le solicitamos leer cuidadosamente las condiciones del servicio de venta por Internet en nuestra tienda www.foodies.cl

La opción de compra por Internet está disponible solo para personas que vivan o posean dirección dentro del territorio nacional (República de Chile).

Las condiciones de entrega de los productos son exclusivas de la compra por Internet.

La cantidad de productos que un cliente puede adquirir está limitado al stock disponible al momento de la compra.

El sistema acepta como medio de pago solo WebPay.

Las transacciones con tarjetas de crédito bancarias, son autorizadas por Transbank S.A.

El uso, condiciones de crédito, intereses y otras condiciones aplicables a las tarjetas de crédito, son de exclusiva responsabilidad de su emisor bancario.

Las compras son en moneda nacional pesos chilenos con IVA. Las tarjetas de crédito, emitidas en Chile serán cargadas conforme a lo determinado por Transbank S.A.

CONDICIONES DE ENTREGA DE LOS PRODUCTOS, DESPACHO A DOMICILIO

Los productos comprados a través de nuestra tienda Web serán despachados a la dirección declarada por el cliente en nuestro sistema, siendo éste mismo el único responsable de entregar esta información de manera adecuada y veraz, los retrasos en las entregas por motivos de direcciones erradas no son responsabilidad de la empresa. Los productos serán despachados a través de un operador logístico.

LOS PRODUCTOS SE ENVIARÁN DENTRO DE LAS PRÓXIMAS 72 HRS HÁBILES DESDE LA RECEPCIÓN DEL PEDIDO.

El despacho es gratuito si y solo si la compra de productos es igual o superior a $30.000, para las comunas de Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago, Vitacura.

Por compras inferiores a $30.000 el costo de transporte será de $4.990, para las comunas de Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago, Vitacura.

Para pedidos a regiones o fuera de las comunas antes señaladas serán enviados por un operador logístico, cuyo costo es pagado por el Cliente al momento de la compra.